PREGUNTAS
FRECUENTES
¿DÓNDE PUEDO REALIZAR MIS RECARGAS Y PAGOS?
En cualquiera de nuestras oficinas, en la página www.movired.mx o al número de atención a clientes *********
¿QUE PASA CUANDO SE ME ACABA MIS DATOS?
Puedes recargar en nuestras oficinas o en nuestra página web (poner enlace a página de compras) y elige una opción de recarga.
¿PUEDO CAMBIAR MI PLAN?
En cualquiera de nuestras oficinas, en la página www.movired.mx o al número de atención a clientes **********
¿CÓMO PUEDO SABER CUÁNTOS DATOS LE QUEDAN A MI RECARGA?
Envía un mensaje de texto al número ***** y enseguida recibirás respuesta con el saldo de tu servicio contratado.
¿CÓMO PUEDO PASARME A MOVIRED CON MI NÚMERO DE SIEMPRE?
Es sencillo, contrata nuestro servicio de Telefonía celular e informa al promotor de ventas que deseas conservar tu mismo número de siempre, llama o envía un mensaje de texto al número 051, trae el código de 4 dígitos que te darán y es todo!! En un lapso de 48 horas disfrutarás de todos los beneficios de pertenecer a MOVIRED
POR QUÉ ME CONVIENE CAMBIARME A MOVIRED?
Movired te otorga hasta 4 veces más de DATOS disponibles para que navegues en redes sociales, descargues música y hagas tus tareas.
* Tenemos la mejor cobertura Y ademas no tienes plazos forzosos
¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN EFECTUARSE LA PORTABILIDAD DE NÚMERO?
En 48 horas estarás unido a MOVIRED*, la red con mayor cobertura del país.
¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR MI LÍNEA MOVIRED?
Ven a nuestras oficinas, llama a nuestros números de teléfono de atención al cliente o comunícate a través de nuestras redes sociales, página web y te ayudaremos a ser parte de MOVIRED.
¿QUE PASA SI ME EQUIPO NO ES COMPATIBLE?
En nuestros centros de servicio a clientes o a través de nuestra página (poner enlace a página de compras) tienes opción de comprar equipos compatibles con la red 4.5G a un precio muy accesible.
¿CUÁL ES LA COBERTURA DE MOVIRED?
Con MOVIRED puedes estar conectado en cualquier lugar, ya que tenemos cobertura nacional.
¿QUÉ SIGNIFICA VELOCIDAD REDUCIDA?
¡Podrás seguir navegando después de consumir tus datos* con una velocidad de 512 kbps con los que seguirás navegando en internet, de esta manera no te desconectas nunca!
¿QUÉ ES MOVIRED?
Es el nuevo servicio de telefonía con la red 4.5G, que es lo más nuevo del mercado y es proporcionado por Unet Telecom.
¿CÓMO CONFIGURO MI LÍNEA MOVIRED?
Al adquirir tu tarjeta SIM recibirás un manual de configuración. Entra a la página www.movired.mx o llama a nuestro número de atención a clientes y te asesoraremos en la configuración de tu equipo.
¿POR QUÉ ME SOLICITAN MI IMEI?
Porque con ese número sabemos si tu equipo es compatible con la red 4.5G de MOVIRED.
¿A DÓNDE PUEDO CONTACTARLOS?
En cualquiera de nuestras oficinas, redes sociales, en la página www.movired.mx o al número de atención a clientes **********